¿PREGUNTAS?
¿Quieres hacer tu pedido, pero tienes algunas consultas y/o dudas?
¡Nakama! Aquí te las resolvemos
1. ¿De qué material son las prendas?
Todas nuestras prendas son algodón jersey 24/1 OVERSIZE de color negro por inicio de marca.
2. ¿Qué tipo de estampado es?
Nuestras ilustraciones tienen efecto semitono con impresión DTF, dándole un tacto conocido como “tacto cero” y respirable lo que le brinda un mejor acabado a la prenda.
3. ¿Quién realiza las ilustraciones o los diseños?
Encontraras ilustraciones más vendidos en línea y también encontraras ilustraciones realizadas por nuestra marca las cuales será exclusivas y limitadas.
4. ¿Dónde puedo encontrarlos? ¿Tienen tienda física?
Puedes visitarnos en nuestro local, en Moquegua Asoc. La victoria G-12.
Nota: Las ventas son netamente para Perú y las coordinaciones al WhatsApp +51950536314
5. ¿Cómo se cual es mi talla?
Cada producto publicado tiene un cuadro de tallas y medidas para guiarte.
Te recomendamos medir una prenda tuya y compararla con las tallas que aparecen en la imagen y elegir la más cercana.
6. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Tienes dos opciones para pagar por tu pedido.
La primera puedes hacerlo por tu banca online, YAPE, en el mismo banco o por un agente BCP. Enviar tu comprobante al número de WhatsApp para confirmar tu pedido.
La segunda opción es cancelarlo directamente de manera online con tarjeta de crédito ó débito a través de la plataforma de pago Mercado Pago de forma 100% segura.
7. ¿Realiza compras contra entrega?
Si, para contra entregas, todos los pedidos son enviados previo pago del 50% adelantado se le enviado por la agencia SHALOM una vez confirmado el envió se le da el comprobante de envío y cuando llega a destino se tiene que completar el pago para facilitarle la contraseña para el recojo del producto.
8. ¿Se puede comprar online y recoger el pedido en su tienda física?
Si eres de Moquegua el envío es totalmente gratis, sin embargo, puede visitar nuestro local de producción en Asoc. La Victoria G-12 – Moquegua.
9. ¿Cómo puedo comprar sus productos de manera online? ¿Es seguro?
Puedes adquirir nuestros diseños por nuestra tienda online, con total seguridad y confianza, siguiendo estos sencillos pasos:
Paso 1: Ingresa a nuestra tienda online nakamastore.pe, selecciona los diseños o productos que desees adquirir y añádelos al “carrito”.
Paso 2: Ingresa al carrito, revisa los productos que seleccionaste.
Paso 3: Ingresa tus datos y elije la forma de pago que más te convenga (“Depósito Bancario / YAPE / Transferencia” o “Pago con Tarjeta de Crédito ó Débito” con Mercado Pago) y ¡listo!
Paso 4:Si elegiste “Depósito Bancario / YAPE / Transferencia” recibirás un correo con el detalle de tu pedido y el número de cuenta de la empresa para que puedas transferir o depositar el importe total. Esperaremos tu confirmación para proceder a realizar el envío de tu pedido.
Si elegiste la opción de “Pago con Tarjeta de Crédito ó Débito” (Mercado Pago) puedes realizar tu pago en línea a través de la misma web con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express y ¡listo! Recibirás un correo con la confirmación del pago por tu pedido y nosotros procederemos a enviarlo. Es seguro y confiable.
Los envíos a nivel nacional son realizados por Shalom y tienen un tiempo de 3 a 4 días hábiles. Realizamos seguimiento a todos los envíos.
10. ¿Qué paso si no recibo el correo de confirmación de mi compra?
En caso no hayas recibido el correo con el detalle de tu pedido, es posible que este llegara a tu bandeja de correos “no deseados” o “spam” por lo que te pediríamos lo recibes.
Cualquier duda puedes escribirnos 24/7 en nuestras redes sociales, tambien al correo «contacto@nakamastore.pe» o al WhatsApp (+51) 950536314 para ayudarte.
11. ¿Qué pasa si la prenda que pedí no me queda y quiero cambiarla?
Se puede realizar el cambio de tu pedido, siempre y cuando la prenda no haya sido utilizada, ni lavada y que aún conserve su etiqueta, es decir que esté en buen estado.
Solo tienes que escribirnos al correo contacto@nakamastore.pe o al WhatsApp (+51) 950536314 solicitando el cambio de talla.
El producto será enviado primero a nuestra oficina por SHALOM cuyo costo será asumido por el cliente, y el nuevo envió será asumido por nosotros
12. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
Todos nuestros envíos a nivel nacional son realizados a través de SHALOM y tienen un tiempo de entrega aproximado de 3 a 4 días en Perú.
Cualquier duda puedes escribirnos a contacto@nakamastore.pe o al WhatsApp (+51) 950536314 para ayudarte.
Para el envío de otras agencias coordinar mediante el correo o por WhatsApp ya mencionados.
